La FACE inaugurará su Centro de Graduados en Ciencias Económicas

El próximo jueves 26 de Octubre a las 19 horas en el aula Magna de nuestra Casa, se llevara acabo el lanzamiento oficial del Centro de Graduados en Ciencias Económicas. Durante la jornada además tendrá lugar una charla a cargo del Mg. Adrián Cosentino; «Estrategias Innovadoras de Financiamiento. El Rol de los Mercados de Capitales»

El acto de apertura estará encabezado por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg José Luis Jimenez y demás autoridades de esta Casa y posterior a este acto disertará el Mg. Adrián Cosentino.

Cabe destacar que la creación de este Centro de Graduados en Ciencias Económicas surgió frente a la necesidad de un espacio de participación y comunicación activa de los egresados entre sí y de ellos con la Institución, con el propósito de acompañar y brindar información a sus integrantes a lo largo de la vida profesional y fortalecer su pertenencia a la comunidad universitaria.

Por ello el Centro de Graduados tiene como objetivo general «fomentar la participación de los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas en la vida universitaria».