La FACE participó de la Jornada. “La Universidad Abierta”

Los tutores del Sistema Combinado de Tutorías, fueron los encargados de dar a conocer la oferta de grado con la que cuenta nuestra Casa. El encuentro se llevó a cabo en la Usina UNT y estuvo organizado por el PUEDES (Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT). En la oportunidad, participaron todas las unidades académicas de la Casa Juan B. Terán.

Alumnos del nivel secundario (especialmente del interior de la provincia) pudieron conocer la oferta académica de la UNT y participar de talleres.

La FACE se hizo presente mediante un stand donde se proyectó un video institucional y se entregó material impreso, con información del perfil profesional de las carreras y el curso de nivelación para ingresar.

A lo largo de la jornada además, los integrantes del Sistema de Tutorías de nuestra facultad, atendieron consultas puntuales de los asistentes que se acercaban a despejar dudas sobre lo que podría ser su nueva vida universitaria

2015-09-04 09.13.51 2015-09-04 09.14.17 2015-09-04 09.13.39