La FACE retoma actividades de extensión en Santa María

Con el objetivo de continuar llevando la Facultad al territorio, el decano Mg. Jorge Rospide, recibió al rector de Instituto de Estudios Superiores (IES)  Santa María, Prof. Argidio Alfredo Llampa, para conversar sobre actividades conjuntas que se realizarán entre el IES Santa María y nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Participaron también en la reunión, el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, CPN Ariel Apichela; la directora del Instituto de Matemática (IMAT), Mg. María Angélica Pérez de Del Negro, la Mg. Analía Mena y la CPN Noelia Monteros, integrantes del IMAT.

En el encuentro, dialogaron sobre la intención de llevar a cabo actividades de cooperación e intercambio relacionadas a actividades de formación profesional, culturales y educativas de interés para ambas instituciones.

El Decano, agradeció la visita y felicitó al Rector por la tarea que están desarrollando en la ciudad vecina, agregando: “Esta Facultad tiene las puertas abiertas para el Instituto y para toda la sociedad. Somos una Facultad pública y donde podamos contribuir, desde nuestra área, bienvenido sea. Todo lo que podamos implementar estamos a disposición”.

Por su parte, el Rector expresó: “Destaco la oportunidad que brinda la Facultad de poder realizar estos proyectos de articulación, y también la predisposición  para que nuestros docentes puedan ser capacitados, y de esa forma, repercutir en los estudiantes”.