La FACE se prepara para recibir a estudiantes secundarios en su tercer Olimpíada Académica

Organizada por la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de nuestra facultad,  el próximo 9 de Noviembre de 9.30 a 13.30 horas tendrán lugar en nuestra Casa, las «3ras Olimpíadas Académicas de Ciencias Económicas para el Nivel Secundario».

Con el objetivo de acercar la Universidad a los docentes y estudiantes de las Instituciones Secundarias, a través del acompañamiento en la preparación y participación en este evento, las Olimpíadas suponen la puesta en juego no sólo de conocimientos, sino también del aprendizaje en colaboración para la resolución de los planteos en los diferentes núcleos de conocimientos.

Pueden participar los alumnos de los dos últimos años pertenecientes a la educación del Nivel Medio, tanto de gestión pública como privada.

Las instituciones que aún no se inscribieron y que deseen participar, deben enviar el  Formulario de Inscripción hasta el día 7 de Noviembre al correo electrónico: articulaciónsecundarios@face.unt.edu.ar

La Coordinadora del Evento, Cra. Susana Rearte aclaró que se abordarán asignaturas tanto para la orientación afín a las Ciencias Económicas (Contabilidad, Matemática, Economía y Administración), como en orientaciones no contables (Historia, Derecho, Matemática e Ingles), y que serán premiados en los tres primeros equipos que resulten ganadores en cada categoría.

Durante el transcurso de la prueba, se realizará además un Taller de Desarrollo de Habilidades  Gerenciales desde el Aula, a cargo del Prof. Marcelo Medina Galván y        colaboradores destinado a los docentes que acompañen a los diferentes alumnos o a quienes deseen participar.

Para conocer más detalles de la jornada pueden acceder al reglamento en el Siguiente link:
Reglamento Olimpiadas Académicas 2018