La Face se prepara para recibir a futuros estudiantes en su jornada «Conocé Económicas»

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán invita a los estudiantes del último año del nivel secundario a la Jornada “Conocé Económicas” a realizarse el día martes 05 de junio del corriente año en las instalaciones ubicadas en el Centro Universitario Herrera (Ex Quinta Agronómica).
La Jornada tendrá como actividad central la presentación de las tres carreras que actualmente se ofrecen  (Contador Público  Nacional, Lic.  en  Administración  y  Lic. en Economía),  principalmente  la  salida  laboral  y  los  planes  de estudio de cada carrera. Todo ello a cargo de  egresados de nuestra Institución.  El horario de la misma será de 10:30
a 12:00 horas.
A su vez, de 9:00 a  10:30hs, de 12:00 a  13:00hs y de 15:00 a 17:00hs habrá un stand a cargo del Sistema de Tutorías encargado de responder las dudas e inquietudes de los interesados.
Debido a la gran cantidad de  alumnos interesados y al límite  de espacio  solicitamos  a  las instituciones  que deseen participar  asistiendo  con un contingente de alumnos a la Jornada,  confirmen  su presencia  por correo electrónico a tutorías@face.unt.edu.ar
Ponemos a  su  disposición  los siguientes  medios de contacto de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas, que es quien coordina el desarrollo de esta actividad:
– Teléfono: 0381-4107562
– Mail: sbe@face.unt.edu.ar o bien lfperezvides@face.unt.edu.ar
– Facebook: Secretaria de Bienestar Estudiantil FACE UNT