La FACE será sede de la celebración por el Día Mundial de Estadística y los 75 años de vida del IASI

Del 19 al 22 de Octubre en nuestra Casa, se llevarán a cabo los festejos por el Día Mundial de Estadística, bajo el lema «Mejores datos, mejor vida». La fecha será motivo de celebración además, por cumplirse el LXXV Aniversario del Instituto Interamericano de Estadística – Inter-American Statical Istitute (IASI).

En ocasión de rememorar ambos sucesos, el Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en conjunto con el Inter-American Statical Institute (IASI) organizaron un conjunto de eventos académicos, que incluyen conferencias, cursos y mesas paneles.

A lo largo de las cuatro jornadas en las que se desarrollará eL encuentro, nos visitarán destacados profesores e investigadores como ser el Prof. Dr. Orlando José Avila (UNsa, Argentina), el Prof. Dr. Shrikant I. Bangdiwala (Univer. North Carolina, USA), la Prof. Dra. Adriana D’Aamelio (UNCuyo, Argentina), y la Prof. Dr. Luiz K. Hotta (univ. Campinas, Brasil), entre otros.

Para participar en los diferentes cursos, los interesados deben inscribirse en Secretaría del INIE, oficina 52, primer piso, de la Facultad de Ciencias Económicas, de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas y por la tarde, de 16:30 a 18 horas. Tel. 4107548, o enviando un email a inie@herrera.unt.edu.ar.

Se entregarán certificados.