La Face será sede de un seminario y curso sobre opciones de inversión a cargo del Dr. Hervé Roche

La Facultad de Ciencias Económicas de UNT a través del Instituto de Investigaciones Económicas (INVECO),invita a docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Tucumán al seminario de investigación del Dr. Hervé Roche, Professor de la Universidad Adolfo Ibáñez (Santiago de Chile) titulado «Hedge Fund Fee Structure and Risk Exposure: Theory and Empirical Evidence», Matias Braun and Hervé Roche (Finance Department, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile)
Fecha, lugar y hora: Martes 15 de mayo, Aula 01, de 12:00 a 13:00 horas.
Detalles del Trabajo a presentar aquí

Por otro lado, el destacado economista y docente de Chile, también dictará un curso sobre el tema «Opciones reales de inversión», también destinado a docentes y alumnos de la UNT.
Fecha, lugar y hora: Miércoles 16 de mayo, Aula 16, de 12:00 a 13:30 horas.

Descargue aquí Notas de clase y bibliografía