La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT celebró el Día del Docente Universitario

Para rendir un homenaje a los Docentes que ya no están, se hizo un minuto de silencio.
A continuación, la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, expresó unas palabras a los presentes en agradecimiento por el compromiso, la responsabilidad, la ética y la dedicación de cada uno de ellos, lo que hizo posible mantener la esencia de la Facultad “de seguir con la tarea principal de formar profesionales y personas de bien para el futuro”.
Por su parte el Decano, Mg. José Luis Jiménez, también dirigió un mensaje a los Docentes: “Lo mejor que nos pasó estos últimos 8 años, son Ustedes. En realidad, una gestión, no es sólo Decano, Vice y su gabinete, sino que son todos Ustedes que siempre nos apoyaron”. Además, agradeció al gabinete por el trabajo en equipo que viene realizando desde el año 2014. “No tengo dudas de que hoy nuestra Facultad es una Facultad líder, a nivel local, regional y nacional”, finalizó.