La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT es anfitriona del Encuentro de Decanos de la REDFACE

En la mañana de hoy, el Decano, Mg. José Luis Jiménez; junto a la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, recibieron a los Decanos de la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (REDFACE), en el marco de un Encuentro que se desarrolla de manera presencial, con sede en nuestra Facultad.

El objetivo de este encuentro, es generar un espacio de intercambio, abordando temas relacionados a las Ciencias Económicas. Serán dos jornadas de trabajo -miércoles y jueves- que se desarrollarán en las instalaciones de nuestra Unidad Académica.

Es un honor para nosotros recibir en nuestra Casa de Altos Estudios a las autoridades de las Facultades de provincias vecinas:

Lic. Hugo Marcelino Ledesma – Decano, Fac. de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud UNSE.

Mg. Miguel Martín Nina – Decano, Fac. de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales UNSa.

Cra. María Rosa Panza de Miller – Sec. de Asuntos Académicos, Fac. de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales UNSa.

Mg. Javier Eduardo Martínez – Decano, Fac. de Ciencias Económicas UNJu.

CPN Gustavo Alfredo Lazarte – Vicedecano, Fac. de Ciencias Económicas y de Administración UNCA.

Además estuvieron presentes, la Secretaria de Asuntos Académicos de nuestra Facultad, Mg. Christine Isgro, el Secretario de Posgrado e Investigación, Mg. Humberto D´Arterio y la Secretaria de Gestión Administrativa, CPN Mónica Delgado.

Acto de Apertura del Encuentro de Decanos de la REDFACE

Con un acto inaugural, en la Sala de Consejo de nuestra Facultad, dio inicio el Encuentro de Decanos de la REDFACE.

En este marco, las autoridades de nuestra Casa de Altos Estudios dieron la bienvenida a sus pares de las Facultades de Ciencias Económicas del NOA.

Las palabras de apertura del encuentro, estuvieron a cargo del Presidente de la REDFACE, Lic. Hugo Marcelino Ledesma, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, quien luego de agradecer a los anfitriones expresó: “la RED es un espacio contenedor y tiene que ser el espacio que nos permita seguir apoyándonos unos a otros”, haciendo referencia a la realidad que nos atraviesa actualmente y a los nuevos desafíos que nos plantea, que son comunes a las distintas instituciones. “Desde ese lugar creemos que vamos a tener una tarea bastante ardua y será necesario trabajar de manera sinérgica en torno a estos escenarios”, resaltó.

Por su parte el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez destacó la felicidad de poder reunirse en esta ocasión de manera presencial. Seguidamente, detalló a los presentes el programa de actividades previsto para ambos días.