La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT firmó un Convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Este miércoles (20 de Febrero 2020) se llevó a cabo en Buenos Aires, la firma de un convenio entre ambas instituciones universitarias. De la rúbrica participaron el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor Emérito, Dr. Ricardo José María Pahlen Acuña y por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, en representación del Decano Mg. José Luis Jiménez.

Se trata de un Convenio Marco para llevar a cabo, entre ambas Unidades Académicas, actividades de cooperación, complementación e intercambio académico y científico, que se desarrollarán a partir de convenios específicos futuros.

Cabe destacar, que este convenio prevé que se desarrolle la movilidad docente entre ambas Facultades, al igual que realizar estudios y proyectos de investigación en temas de interés común, entre otras acciones.

Los representantes de ambas Casas de Estudio expresaron su alegría y conformidad por haber dado el punto inicial a un camino de diversas actividades a realizar en forma conjunta.