La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT homenajeó a Docentes y Nodocentes retirados

Nuestra Casa de Altos Estudios fue el escenario donde se vivió un emotivo acto en homenaje a Docentes y Nodocentes retirados por jubilación, en reconocimiento  a tantos años de servicio y entrega brindados a nuestra Institución.

El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Agr. José García, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco. Tuvo lugar en el Aula Magna de nuestra Unidad Académica y contó con la presencia de Docentes, Nodocentes e invitados especiales.

Al inicio, para agasajar a los presentes, realizó su presentación el cuarteto de cuerdas “SCHERZO”.

Luego, en representación de los homenajeados, hizo uso de la palabra la Esp. Giselle Courtade quien manifestó emocionada: “Me parece muy importante expresar el sentimiento que anida en el corazón de todos nosotros, estamos felices de reencontrarnos en nuestra casa, llenos de alegría, convencidos de que la etapa transcurrida antes de la jubilación fue importante, generosa y emocionante; y que siempre estaremos dispuestos a contribuir desde la experiencia, al crecimiento de la nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, con los pies en la tierra y la mirada en el cielo”.

Al momento de su discurso, el Decano, Mg. José Luis Jiménez expresó: “Queda una huella de esas que perduran en el tiempo, que no se borran. En todos nosotros está la huella de Ustedes. De respeto, dedicación, vocación, responsabilidad, esfuerzo y alto nivel académico”. Además, agradeció  el aporte de a la Institución,  destacando los valores y principios que rigen el quehacer de la Universidad; finalizando con estas palabras: “Lleven en sus recuerdos y en su corazón a nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán,  en la que Ustedes han contribuido para ser una de las mejores a nivel nacional e internacional.”

Como cierre de la ceremonia se hizo entrega de la Resolución 626 D 21 y las distinciones a los agasajados.