La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT inicia las clases el 16 de marzo como estaba previsto

Facultad de Ciencias Económicas

En razón de algunas publicaciones periodísticas, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT informa a la comunidad que las clases comenzarán normalmente el próximo lunes 16 de marzo, como estaba previsto.

Cabe resaltar que nuestra Unidad Académica realizará un intensivo trabajo de monitoreo en forma conjunta con las autoridades del Rectorado de la Universidad, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación de la Provincia, sobre el avance, tanto del Dengue como del virus COVID-19 (coronavirus).
La Facultad tomará las decisiones correspondientes en el momento en que las considere oportunas y de manera responsable como siempre lo hizo.

Desde nuestra Facultad, ya hemos tomado medidas para minimizar el riesgo, a partir de distintas acciones, como la compra de repelentes, alcohol en gel y jabón; elementos que están a disposición de la comunidad universitaria. Además, el pasado fin de semana se realizó un trabajo de fumigación en todo el predio del Centro Herrera.

Asimismo, apelamos a la responsabilidad de la comunidad universitaria referida al cumplimiento de las pautas de prevención, difundidas a través de los medios institucionales.

De nuestra parte, estaremos comunicando en la medida en que tengamos información fehaciente sobre el avance de la situación.