La Facultad de Ciencias Económicas firmó un acuerdo para brindar capacitación sobre el Software Tango

El pasado martes se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre nuestra Facultad, representada por el Decano, Mg. José Luis Jiménez, y Axof Argentina S.A., cuyo Apoderado es el CPN Mauricio Cejas, para desarrollar actividades académicas de forma conjunta, mediante la utilización del Software Tango. Cabe destacar que en la firma, Gabriel Antrilli estuvo representando a Axof Argentina.

A partir de esto, ambas partes se proponen generar espacios de capacitación para la comunidad de esta Unidad Académica, impulsando así un vínculo académico-tecnológico entre las mismas.

Respecto de este acuerdo, el Decano se manifestó “muy contento de poder llevar adelante una nueva propuesta de formación, mediante el vínculo que se genera a partir de esta firma”.

También participaron de la reunión, la Vicedecana Mg. María Liliana Pacheco y la CPN Silvia Viviana Mesón.