La Facultad de Ciencias Económicas realizará actividades conjuntas con la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales de Tucumán

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán firmó un convenio con la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales de la Provincia para establecer un sistema de pasantías relacionado con la propuesta curricular de los estudios que se cursan en esta unidad académica, en las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

La rúbrica se llevó a cabo el pasado lunes, en el Decanato de la Facultad y participaron el Decano, Mg. José Luis Jiménez y el Subsecretario de Integración Regional, Lic. Luis Mariano Fernández, a cargo de la Secretaría.

También estuvo presente el Secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad, Lic. Luis Pérez Vides.