La investigación de un docente de nuestra Facultad fue seleccionada para ser publicada en una importante revista académica

La prestigiosa revista académica Journal of the European Economic Association  (JEEA) recientemente aceptó para publicación un trabajo de investigación del Profesor Augusto Nieto Barthaburu (prof. Adjunto de Microeconomía II). Se trata del trabajo «On the Possibility of Informative Equilibria in Futures Markets with Feedback» elaborado en coautoría con Robert P. Lieli, profesor de Central European University.
La mencionada revista científica está posicionada como una de las mejores 5 en el campo de teoría económica, con un gran factor de impacto en la comunidad académica.
Actualmente el Profesor Barthaburu se encuentra realizando una estadía de investigación y docencia en la Universidad de California, San Diego.