La Mg. Liliana Fagre participó del “Ciclo de conferencias para Emprendedores Rurales”

En el marco del “Ciclo de conferencias para Emprendedores Rurales”, la Mg. Liliana Fagre, coordinadora de Económicas Emprende, de la Secretaría de Extensión y Desarrollo Institucional de nuestra facultad, brindó la disertación “Claves para la comercialización y administración de emprendimientos”, que se realizó en la localidad de Burruyacú.

Esta actividad, tuvo como finalidad acercar herramientas para ayudar a fortalecer e impulsar las actividades comerciales de los emprendedores de la comunidad de Burruyacú. En el encuentro participaron más de 40 emprendedores que  compartieron sus experiencias y conocimientos.

Este ciclo de conferencias estuvo organizado por la Fundación Vicente Lucci y contó con la participación de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, junto al Instituto IES Integración de Las Américas y la Fundación Proponer.