La Mg. María José Granado obtuvo una beca de la Universidad del CEMA

La Profesora María José Granado obtuvo una Beca a través de la cual participó de  la Edición Primavera 2019 del International Camps in Economics de la Universidad del CEMA, en la ciudad de Buenos Aires, un espacio abierto de intercambios con académicos de la economía en la frontera del conocimiento.

El objetivo de los Camps es permitir a los economistas participantes tener la oportunidad de cursar seminarios exclusivos, que fomenten análisis y debates que fortalezcan los altos estándares de calidad en la investigación económica y promuevan el desarrollo de nuevas visiones en pensamiento económico.

En esta oportunidad, la Profesora Granado tomó, durante la última semana de noviembre, tres cursos intensivos: Topics in Contract Theory, Topics in International Trade y Political Economy, a cargo de docentes de primer nivel: Ph.D. Marina Halac (Yale University), Ph.D. Guillermo Noguera (Yale University) y Ph.D. Gustavo Torrens (Indiana University), respectivamente.

Respecto de ello la Prof. Granado comentó: “Esta posibilidad constituye para mí, una experiencia enriquecedora y altamente productiva para mi formación y posterior «spillover» hacia mis alumnos”.