La Ministra Carolina Vargas Aignasse se reunió con autoridades de nuestra Facultad

La Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Dra. Carolina Vargas Aignasse visitó la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en la mañana de este viernes.  Estuvo acompañada por el Director de la Escuela de Gobierno de Tucumán, Lic. José María Rogero. Los recibió el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, junto a los secretarios del gabinete.

En la reunión se trataron diversos temas de desarrollo conjunto entre la Universidad y el Estado, principalmente se habló del lanzamiento de la segunda cohorte de la carrera de posgrado Especialización en Administración y Políticas Públicas, que se dicta en la Facultad, de manera articulada con la Escuela de Gobierno. Se informó que próximamente, se abrirán la inscripciones.

El Mg.  Jiménez agradeció la visita de la Ministra y destacó que ambas instituciones vienen trabajando desde hace tres años: “ya se está dictando la primera cohorte de la Especialización y hemos decidido lanzar la segunda. Creemos que esta carrera es muy importante tanto para la Facultad como para el Gobierno de la Provincia, ya que mediante ella, se está profesionalizando la administración pública”, expresó el Decano.

Además, comentó que se planifica realizar distintas actividades en lo que resta del año, incluyendo la participación de la Facultad en diversos proyectos que tiene el Estado.

Por su parte la Dra. Carolina Vargas Aignasse, destacó la predisposición del Decano y todo el equipo de la Facultad para la recepción y realización de los distintos proyectos que se plantearon desde el Gobierno provincial: “estamos contentos porque hemos culminado ya todos los trámites de acreditación para nuestra Especialización. Es una carrera muy importante porque tiene una mirada muy actualizada, sobre todo en este proceso de pandemia que estamos atravesando, donde el Estado ha asumido nuevos desafíos, lo relacionado a la digitalización y al trabajo en equipo”, manifestó la Ministra.

También destacó el lanzamiento de la segunda cohorte de la especialización, ya que hay gran expectativas con la carrera.