La Ministra de Salud Pública de la Provincia, Dra. Rossana Chahla, visitó nuestra Facultad

Hoy visitó nuestra Facultad, a la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Rossana Chahla,  para hablar sobre proyectos que tienden mejorar la calidad de vida de la sociedad.

El Decano, Mg. José Luis Jiménez, dio la bienvenida a los presentes y la vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, agradeció la visita.

En este marco el Decano expresó: “La Facultad está siempre al servicio de instituciones, tanto públicas como privadas, para brindar su conocimiento en pos de mejorar algunas políticas públicas en beneficio de la sociedad”.

La Facultad como parte de la Universidad Pública viene trabajando de manera articulada con el Estado Provincial en acciones con gran impacto social. En esta línea en la reunión de hoy, entre otros temas, se presentaron los trabajos de investigación y proyectos que se están llevando a cabo en el Laboratorio de Políticas Públicas para el Desarrollo Equitativo de nuestra Unidad Académica, que fueron muy bien recibidos por parte de la Ministra.

Participaron del encuentro Docentes, Nodocentes y Estudiantes de esta Casa de Altos Estudios.