La REDFACE tendrá su segundo encuentro en Jujuy

Los días 25 y 26 de octubre tendrá lugar EL 2do ENCUENTRO DE “INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA” CON LA RED DE FACULTADES DE CIENCIAS ECONÓMICAS DEL NORTE ARGENTINO y 5 to ENCUENTRO DE “INNOVACION EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS”.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy será el punto de encuentro donde docentes de cátedras, institutos y áreas que se ocupan de la formación de grado y/o posgrado de las facultades que integran la REDFACE, intercambiarán sus conocimientos y crearán vínculos interdisciplinarios.

Los trabajos sobre las experiencias o nuevas propuestas docentes podrán ser presentados en los siguientes ejes temáticos:
*Experiencias docentes Propuestas
*Ideas Innovadoras en la Enseñanza
Los interesados en participar pueden enviar sus trabajos hasta el 17 de Octubre de 2018. El correo electrónico para comunicarse con los organizadores de las Jornadas es: redface2encuentro@gmail.com
En una próxima comunicación se pondrá a disposición una ficha de inscripción para ser llenada y devuelta por vía electrónica, con el fin de formalizar la inscripción.

El costo de inscripción será de $ 600 (Pesos Seiscientos) para todos los participantes Docentes y $100 (Pesos Cien) para los Alumnos que acrediten tal condición.

Por más detalles acerca de las Normas para la Presentación de Trabajos yCriterios de evaluación ingresar en el siguiente Link:

Primera Comunicación