La Reunión de Discusión a cargo de Martín Guzmán se hará por la mañana

El jueves 24 de octubre, tendrá lugar la Reunión de Discusión sobre el tema “Crisis de deuda soberana”, que estará a cargo del Dr. Martin Guzmán.

Queremos informarles que por motivos de agenda, habrá un cambio de horario de la Reunión de Discusión que brindará el Dr. Martín Guzmán.

La actividad se realizará  a las 10:00 horas, en el aula 8 de nuestra Unidad Académica. La actividad es organizada por la Facultad.

La reunión está destinada a docentes y alumnos de la facultad que estén interesados en temas relacionados con el endeudamiento de los países emergentes y las políticas macroeconómicas necesarias para afrontar los problemas derivados.

Biografía del expositor

Martín Guzmán es Dr. en Economía por Brown University, EE.UU; investigador de la Universidad de Columbia, EE.UU, del IIEP-BAIRES (UBA-CONICET) y profesor adjunto de la UNLP.

Es parte del equipo del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia. Trabaja temas de macroeconomía y desarrollo. Ha asesorado a la Asamblea General de las Naciones Unidas en temas de deuda y desarrollo. Lidera el grupo académico que apoya Naciones Unidas en temas de reforma de los marcos para reestructuración de deuda soberana.