La UNT en la misión internacional en EEUU

La Universidad Nacional de Tucumán integra la comitiva de Tucumán y de ZICOSUR que viajó a EEUU.

En la gira a EEUU, acompañando al Gobernador Dr. Juan Manzur, la delegación visitó el Wilson Center, donde fueron recibidos por Benjamin Gedan, Deputy Director, Latín American Program.
El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Agr. José Ramón García y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. José Luis Jiménez, hicieron entrega de una medalla en nombre de nuestra Universidad y lograron el compromiso de tener una visita en la UNT, en fecha a determinar.
En la reunión, en el Wilson Center, se habló sobre la situación de Latinoamérica y en particular de Argentina. «Expresamos la importancia de nuestra Universidad y de trabajar en la Zicosur con las distintas universidades que forman parte de la misma», comentó el Decano Jose Luis Jimenez.