La vinculación institucional nos impulsa a seguir creciendo

El decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la UNT Mg. Jorge Rospide, se reunió con el Ing. Juan Luis Fernández, director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) a fin de tratar futuros proyectos y actividades conjuntas entre ambas instituciones. También participaron el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional de nuestra unidad académica, Cr. Ariel Apichela; y por el IDEP el gerente, Cr. Roberto Martínez; la coordinadora de Inteligencia Comercial, Lic. Guadalupe Romero de Escalada y la técnica Lic. Florencia Tusa.

En el encuentro se habló además, sobre la implementación de prácticas en el IDEP para estudiantes de la materia Comercio Internacional que se dicta en nuestra Facultad.