Lamentamos el Fallecimiento del Profesor Dr. Manuel Luis Cordomí

El Dr. Manuel Luis Cordomí junto a la colección de Libros Clásicos en Economía Política que él creó, en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas UNT.

Con gran pesar la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT informa a la comunidad el fallecimiento de nuestro querido Profesor, Dr. Manuel Luis Cordomí, quien fuera Docente de nuestra Casa de Estudios. Acompañamos a la familia y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

El Dr. Manuel Luis Cordomí fue Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Tucumán. Doctor en Ciencias Económicas – UNT – 1957. Ph.D. in Economics – Chicago University – 1962. Es uno de los primeros egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, integró la primera promoción de graduados de esta Casa de Estudios. Fue el primer egresado de nuestra Facultad que estuvo en la Universidad de Chicago. Es reconocido por su gran trayectoria académica, como docente e investigador. Referente de generaciones de economistas. Estudioso de la economía.

La Facultad de Ciencias Económicas participa su profundo dolor por esta lamentable pérdida.

El lunes 26 de abril la Facultad permanecerá cerrada por duelo. Todas las actividades administrativas y académicas estarán suspendidas.