Lanzamiento de los Proyectos de Investigación en Ciencias Económicas 2024

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a través de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, anuncia el “Lanzamiento de los Proyectos de Investigación en Ciencias Económicas 2024” (PICE), dirigido a docentes e investigadores de nuestra Casa de Estudios.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo el lunes 20 de mayo, a las 16:30 horas, con modalidad virtual.

En esta segunda edición de los PICE, el objetivo es continuar ofreciendo un espacio para la investigación y la formación de investigadores en las disciplinas impartidas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Además, fomentar la iniciación en la investigación de estudiantes de grado y posgrado, así como de egresados que desempeñan funciones en diversos ámbitos profesionales. Este programa también está abierto a aquellos que han cursado asignaturas relacionadas con las disciplinas ofrecidas por nuestra Facultad.

La investigación es un pilar fundamental en el ámbito académico, ya que promueve el crecimiento profesional y permite un conocimiento profundo y especializado. Este conocimiento no solo facilita discusiones académicas de alto nivel, sino que también enriquece la enseñanza, haciendo el aprendizaje más significativo y motivador para los estudiantes.