Las autoridades de la Facultad supervisaron las obras que se realizaron en enero 2024

El decano, Mg. Jorge Rospide; el vicedecano, Esp. Gustavo Sota y los secretarios del gabinete hicieron un recorrido y supervisaron las distintas obras que se ejecutaron en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT durante enero de este año, a fin de poder recibir a los estudiantes con un espacio renovado, moderno y  más cómodo para el cursado diario.

Todas estas obras se pudieron concretar gracias al aporte que cada uno de los integrantes de nuestra comunidad – estudiantes, Docentes y Nodocentes – realiza a la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas, es decir, se hicieron con fondos propios.

Los trabajos realizados en todas las aulas son: colocación de pizarrones de vidrio, luminarias led y cortinas roller; además se renovó la pintura de paredes y techos; y está previsto que se cambien los escritorios. Por otro lado, se hicieron trabajos de pintura y renovación del piso del anfiteatro 2. También en exteriores se hizo desmalezamiento, desinfección, mantenimiento de jardines, arreglos y pintura en la cisterna y techos.

Económicas avanza gracias a la colaboración de cada uno de sus integrantes. Entre todos podemos hacer de nuestra Casa de Estudios un espacio mejor.