Las autoridades de nuestra Facultad tuvieron un encuentro virtual con todos los docentes de esta Casa de Estudios

A punto de finalizar el segundo cuatrimestre y en pleno dictado de todas las materias, las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se reunieron con todos los Docentes de esta unidad académica para tratar distintos temas de interés.

Entre ellos:

1- La compra de un servidor para que en el año 2021 la Facultad tenga todas las aulas virtuales en el mismo servidor.

2- Se informó que habrá mesas de exámenes en diciembre y tres mesas de exámenes entre febrero y marzo 2021.

3- Se confirmó que las clases del primer cuatrimestre 2021 continuarán dictándose con modalidad virtual (se hará un monitoreo de acuerdo a la evolución de la pandemia).

4- El regreso paulatino a la Facultad de Docentes, Nodocentes y estudiantes.

5- Se hizo un resumen de todas las actividades realizadas por la Facultad en este 2020.

6- Se informó sobre la realización de Actos presenciales de Cambio de Bandera y Colaciones de Grado, los que tendrán lugar la primera semana de diciembre.

“Hermosa reunión virtual con nuestros Docentes, esperando que en el 2021 podamos volver a la presencialidad en forma paulatina. Orgullo de ser el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Una Facultad Líder”, expresó el Mg. José Luis Jiménez, al concluir el encuentro.