Con Valor Agregado, el programa de radio de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT inició su décima temporada al aire, por Radio Universidad Tucumán FM 94.7 (en vivo online en www.radio.unt.edu.ar).
En la primera emisión de este año, el programa presentó una entrevista al decano, Mg. Jorge Rospide y al vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quienes hablaron de la extensión áulica de Aguilares, las carreras de grado, la oferta académica de posgrado, investigación, extensión, los proyectos de gestión y la actualidad universitaria.
Por otro lado, el espacio de análisis económico estuvo a cargo del Lic. Pablo Pero, docente de esta Casa de Estudios. Él habló del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, los salarios y las alternativas para ganarle a la inflación.
Con Valor Agregado es una producción realizada por el Área de Comunicación de esta unidad académica. En el programa participan los Docentes, estudiantes, graduados y Nodocentes de la Facultad, y cuenta con la conducción de la periodista Romina Aguirre. Se emite los miércoles a partir de las 19 horas. Y también se pueden escuchar las entrevistas por el canal de YouTube de la Facultad.
“Lo más importante son los alumnos, lo más importante son los futuros profesionales que Tucumán necesita, que necesita Argentina y las universidades públicas somos el principal agente de transformación que tiene nuestro país”, dijo el Mg. Rospide durante la entrevista.