Living Virtual: «Pobreza y COVID 19”

Se invita a participar del “Living Virtual: Pobreza y COVID 19. Desafíos, redes y diálogo social”. Observatorio de la Pobreza. Será el jueves 15 de octubre, de 18 a 19 horas.

Como actividad central esta iniciativa presenta una entrevista al Dr. Agustín Salvia, Director de Investigadores del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA.

La misma se realizará vía Zoom y se transmitirá en vivo, a través del canal de Youtube de la Fundación León www.youtube.com/fundacionleontucuman

Para participar los interesados deben completar la inscripción previa en  www.bit.ly/livingvirtualleon

En esta ocasión la apertura estará a cargo de Diego Aguilar de la Fundación León y del Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez.

La actividad es organizada por Fundación León, nuestra Facultad, el Observatorio de la Deuda Social Argentina y Fundación IRRADIA.