Logros académicos y personales: Graduados de nuestra Facultad recibieron sus títulos universitarios

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán celebró un nuevo Acto de Colación de Grado en donde hizo entrega de sus títulos universitarios a 40 graduados de las carreras de Contador  Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano; Esp. Gustavo Sota. Además, estuvieron en el estrado el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides y el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat. También estuvieron presentes en el acto, la Cra. Adriana Albornoz y la Cra. Mirta Pérez, consejeras titulares del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

Fue una ceremonia colmada de emoción y reconocimiento al esfuerzo y la dedicación, en la que los graduados estuvieron acompañados por sus familiares y afectos.

Al dirigirse a los graduados, el Mg. Rospide expresó: “En esta nueva etapa que comienza para Uds, los insto a no perder de vista los valores éticos y humanos que guían nuestro actuar y deben constituir los pilares fundamentales de su carrera profesional. Como profesionales en Ciencias Económicas, cada uno de ustedes tiene el potencial de marcar una diferencia significativa en el mundo que los rodea, como agentes de transformación, promoviendo la igualdad de oportunidades, fomentando el desarrollo económico sostenible, la responsabilidad social corporativa y la transparencia en la gestión económica y financiera. Su labor contribuirá en forma directa al avance y prosperidad de la comunidad que nos rodea en el ámbito privado, público o en el terreno académico”.