Los nuevos Consejeros Estudiantiles asumieron sus cargos

Se llevó a cabo la asunción de los Consejeros Estudiantiles electos para el período 2023 – 2024 en la Sala del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide, quien tomó juramento a los nuevos integrantes del máximo órgano de gobierno de esta unidad académica. También estuvieron presente el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; los secretarios del gabinete, los consejeros directivos y estudiantes.

Los nuevos Consejeros que representarán al estamento Estudiantil son:

Por la mayoría:
Julia Carolina Aguilera
César Sánchez Monasterio

Por la minoría:
María Fernanda Veliz

Al finalizar la jura, el Decano felicitó al movimiento estudiantil “por la participación en las elecciones y por todo lo que vienen desarrollando, que considero es fundamental”, dijo. “La Universidad Pública se basa en la participación de la comunidad en el gobierno de la universidad; el cogobierno es una de nuestras mayores conquistas, por lo tanto, tenemos que defenderlo”, destacó.