Maestría en Economía 2022 – 2023: Reunión Informativa

Inicia una nueva cohorte de la carrera de Posgrado Maestría en Economía. Área: políticas económicas y sociales que se dicta en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Ya están abiertas las inscripciones 2022 – 2023.

Para ingresar en 2022, los postulantes deben presentar su documentación hasta el 15 de Febrero de 2022. En el caso de estar interesado en aplicar a las becas internas del programa debe aplicar antes del 22 de Diciembre de 2021.

Por este motivo, el próximo lunes 08 de Noviembre, se realizará una Reunión Informativa donde se brindarán detalles del Cuerpo Docente, el Plan de Estudios y las Becas, entre otros temas. La Reunión tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, con modalidad virtual.

Por más información pueden comunicarse vía e-mail a maestria.economia.unt@gmail.com

Para participar de la Reunión pueden acceder desde el siguiente link: https://meet.google.com/ahx-xoyq-hoi

Cabe destacar que la Maestría en Economía fue creada en 1988, bajo la dirección del Dr. Víctor J. Elías. Actualmente el programa cuenta con profesores de la Universidad Nacional de Tucumán, con Posgrados de las mejores universidades de Estados Unidos, Gran Bretaña y España, y docentes e investigadores invitados de otras universidades argentinas y del exterior y de organismos internacionales, como ser UCEMA, University of Notre Dame, University of Rochester, University of Chicago y FMI.

La carrera fue acreditada y calificada, en tres oportunidades, por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (1990, 2012 y 2020). Otorga el título, con validez nacional, de Magíster en Economía de la Universidad Nacional de Tucumán.

Las autoridades de la carrera son:

Director: PhD. Víctor J. Elías

Codirector: MSc. Alejandro M. Danón

Comité Académico:

PhD. Víctor J. Elías

M.A. Juan Mario Jorrat

Dr. Osvaldo Meloni

Descargar Dossier de la Maestría en Economía haciendo clic aquí.