Manuel Sbdar, Andrea Suárez y Eduardo Laveglia disertarán en el Congreso de Administración del Jardín de la República

El encuentro reunirá a prestigiosos disertantes que expondrán sobre temas actuales referidos a la enseñanza de la Administración; Las Nuevas Tecnologías; Los Negocios y Cómo promover el Desarrollo de las Organizaciones.

El Primer Congreso de Administración del Jardín de la República, “Desarrollo con Independencia”, tendrá lugar los días 17 y 18 de Marzo de 2016 en las instalaciones de nuestra Facultad (Av. Independencia 1.900, San Miguel de Tucumán).

Entre los disertantes se destaca la presencia de Manuel Sbdar, fundador y director de Materiabiz; Andrea Suárez fundadora y directora de Neuro Comunicación y Eduardo Laveglia, autor del libro “Cómo construir una marca exitosa sin publicidad: El caso Café Martínez”.

Por otro lado en el Congreso se realizarán distintas mesas paneles que abordarán los siguientes temas:
– Desafíos de la Enseñanza en la Administración.
– Nuevas Tecnologías y Formas de Hacer Negocios.
– Pymes en búsqueda de una gestión más competitiva.
– Culturas Organizacionales que promuevan el Desarrollo.

Cabe destacar que se trata de un encuentro Inter-Regional, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y ADENAG, la Asociación Nacional de Docentes en Administración General de Argentina; del que participaran Universidades Nacionales del Centro Oeste y el Noroeste Argentino.
Si bien está destinado a docentes y estudiantes universitarios de Administración, el congreso está abierto para el público en general.

A continuación ponemos a disposición los aranceles del Congreso y el programa del mismo en los siguientes links:

Aranceles del Congreso de Administración del Jardín de la República – Descargar haciendo click aquí

Programa del Congreso de Administración del Jardín de la República – Descargar haciendo click aquí

Por inscripciones pueden acceder al siguiente link:
Ficha de inscripción al Congreso de Administración del Jardín de la República – Descargar haciendo click aquí

Abonando hasta el 04 de Marzo, puede acceder a un 10% de descuento en el costo del Congreso.

Por mayor información pueden enviar un correo electrónico a infocongresojardin@adenag.org.ar o comunicarse al teléfono (381) 4107557 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Congreso Jardin administracion

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=uB6yhx2NNaE’]