Manuel Sbdar presentará su libro en nuestra Facultad

El Mg. Manuel Sbdar llega a nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT para presentar su libro “Ni grandes, ni pequeñas. Inteligentes”.

Será el próximo martes 06 de septiembre, a las 18:30 horas, en el aula 19 de nuestra Facultad.

El disertante estará acompañado por el decano, Mg. Jorge Rospide y el exdecano, Mg. José Luis Jiménez.

Comentario sobre el libro:

Una empresa que se amiga con el CONOCIMIENTO (y, mucho mejor, si lo hace de manera sistemática) es una empresa – grande, pequeña, no importa – que se vuelve inteligente. Para hacerlo, debe entender que hay por lo menos cuatro “Inteligencias” que debe tener bajo análisis y control: ORGANIZACIONAL, REPUTACIONAL, FINANCIERA y DIGITAL. Cuatro Inteligencias para desarrollaren profundidad y también en velocidad, porque la mejor decisión tomada es la peor decisión.

Sobre el autor:

Manuel Sbdar es investigador, docente, escritor y emprendedor. Es Licenciado en Administración, graduado de nuestra Facultad y es MBA de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, ESADE (Barcelona, España). Entre 2003 y 2007 fue Director de Educación Ejecutiva, del Executive MBA y del MBA de la Universidad Di Tella (Buenos Aires, Argentina). Es autor de 12 libros. Creador del Método Palancas de Empresas Perdurables. En 2005 fundó y hasta la actualidad dirige Materiabiz, Escuela de Negocios. Preside la Fundación Educativa Materia Pública. Es Vicepresidente de Educación del Club atlético River Plate.