Masivo apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas a los candidatos a rector y vicerrector

En horas de la mañana nuestra Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, recibió en el aula anfiteatro de nuestra unidad académica al candidato a rector, Mg. José Luis Jiménez, nuestro Decano desde hace ocho años; y al candidato a vicerrector, y actual Decano de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, Dr. Hugo Fernández.

Desde nuestra Casa de Estudios sentimos un gran orgullo de poder recibir hoy a nuestro Decano como candidato a rector, nos llena de alegría y emoción. Fue un encuentro enriquecedor e innovador de propuestas para el crecimiento, desarrollo y transformación de nuestra universidad.

Como institución educativa consideramos muy importante generar estos espacios para compartir, escuchar propuestas, opiniones, plantear inquietudes, sugerencias y también escuchar cuál es el proyecto y las propuestas para engrandecer la universidad.

Queremos agradecer a nuestros Docentes, Nodocentes, estudiantes, consejeros, egresados y agrupaciones estudiantiles, por habernos acompañado el día de hoy. Creemos que el intercambio de opiniones y este espacio para pensar y debatir es lo más enriquecedor que nos puede suceder.