Matriculación de alumnos que completaron la Nivelación FACE 2021 – Tercera etapa

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT convoca a los estudiantes que han completado la Nivelación para el Ingreso 2021 en las instancias de Abril a Junio y Septiembre a Diciembre de 2020y también en la instancia de Febreo 2021, a inscribirse como alumnos presentando la documentación de manera presencial en sede de la Facultad (Av. Independencia 1900 – San Miguel de Tucumán).

Los alumnos deberán presentarse el día y horario indicados en el listado adjunto más abajo, con la siguiente documentación:

1- Ficha de preinscripción impresa y firmada con los datos de la carrera que va a cursar. La misma la obtienen de http://vport.herrera.unt.edu.ar:8897/preinscripcion/economicas/?__o= y debe tener todos los campos completos.

2- Una foto color 4×4 tipo carnet

3- Fotocopia del DNI de ambos lados

4- Constancia de CUIL

5- Constancia de grupo y factor sanguíneo

6- Acta de Nacimiento Legalizada

7- Copia autenticada de Título Secundario o Constancia original de Título en Trámite donde conste que no adeuda materias del secundarioNo se aceptan constancias de alumno regular ni otra documentación que no sea la indicada.

8- Impresión del cupón de mercadopago donde conste el número de operación del pago de matrícula. El link de pago es https://mpago.la/24dNKit

Los requisitos deberán incluirse en un sobre o folio y presentar en el puesto asignado.

Los estudiantes deberán concurrir al establecimiento sin acompañamiento de familiares, utilizando barbijo o tapabocas durante todo el tiempo de permanencia en la Facultad. Por favor, respetar las marcas indicadoras de espera, así como toda otra indicación correspondiente a los protocolos de sanidad.

Adicionalmente, deberán imprimir y llenar la Declaración Jurada que se adjunta a continuación y presentarle al guardia de la Facultad al momento de su ingreso.