Medidas de Prevención – Dengue

Ante el gran incremento de la propagación del Dengue,  la FACE recomienda a toda la comunidad de la Facultad, extremar las medidas de prevención, especialmente con el uso de alcohol en gel y repelente en forma individual. Independientemente del cuidado que cada uno  realice,  la Facultad, al inicio de las clases, pondrá a disposición de toda la comunidad, alcohol en gel y repelente, que van a estar ubicados en los siguientes sitios de nuestra Institución:

– Secretaría de bienestar estudiantil
– Centro de Estudiantes
– Dirección Alumnos
– Biblioteca
– Bar
– Fotocopiadora
– Laboratorio de Computación

Recomendamos muy especialmente, seguir estas medidas de prevención, a fin de asegurar el normal desenvolvimiento de toda la actividad académica de la Facultad, especialmente el cursado de este Primer Cuatrimestre. De esta manera, también estamos colaborando con la Salud Pública de nuestra provincia.

“Cuidarnos es responsabilidad de todos»