Mesa Panel «Influencia del Turismo en el Desarrollo Económico»

En el marco del dictado de la Materia Sistema Administrativo y de Control Interno II, se realizará la Mesa Panel «Influencia del Turismo en el Desarrollo Económico», cuyo tema central será la actividad turística y hotelera en la Provincia de Tucumán.

Los panelistas serán los profesionales: Gregorio Werchow, Bernardo Racedo Aragón y Humberto Neme.

La Mesa Panel se desarrollará con modalidad presencial, el 10 de Mayo de 2022, en el horario del dictado de clases, de 14:00 a 17:00 horas, en el Aula 01.

Esta actividad, como se realizó en otros períodos lectivos, forma parte de las actividades académicas planificadas en esta Materia.

Dada la importancia de la actividad turística para la Provincia, es una oportunidad para que estudiantes, Docentes, Nodocentes y graduados de la Facultad, puedan participar de este evento.