Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT será sede de la Mesa Panel: Las discusiones fiscales en la Argentina de Milei: déficit 0 y Derechos Humanos ¿una conversación posible?, organizada por la Cátedra Abierta de Economía y Sociedad de esta Casa de Estudios; el Espacio para la Equidad Fiscal (ETFE); la Fundación Friedrich Ebert en Argentina (FES) y la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ).

La actividad tendrá lugar el 29 de mayo de 2024, a las 17 horas, en el aula 19 de esta unidad académica.

En la oportunidad, se realizará la presentación del libro “Mitos impuestos: una guía para disputar ideas sobre lo fiscal».

La Mesa Panel estará integrada por María Julia Eliosoff (ETFE-FES); Hugo Ferullo (FACE-UNT); Florencia Vallino (ANDHES) y Malena Vivanco (ETFE-ACIJ).  Moderará María Emilia Millón Alderete.

Los ejes centrales de debate de la Mesa Panel rondan en torno a temáticas relacionadas a:  ¿En qué se basa la discusión fiscal actual? ¿Qué cambios se proponen desde el gobierno? ¿Cuáles pueden ser sus consecuencias? ¿Qué otros caminos existen para “estabilizar la economía”?