Mesas de Exámenes de Julio 2016

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán da a conocer las fechas en que tendrán lugar las Mesas de Exámenes de Julio 2016.

Según lo establecido por la Resolución 334-D-16, el Primer llamado correspondiente a los exámenes de Julio 2016, para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración; se desarrollarán los días 27, 28, 29 30 de Junio y 1 de Julio.

Por otro lado, a partir de lo que establece la Resolución 334-D-16, el Segundo llamado correspondiente a los exámenes de Julio 2016, para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración; se desarrollarán los días 1, 2, 3, 4 y 5 de Agosto.

Se adjunta la Resolución, antes mencionada, donde está el detalle de los tribunales examinadores en cada asignatura, con fecha y horario correspondiente.

Descargar resoluciones del siguiente link:Resolución 334-D-16