Mesas Especiales Julio 2020

En virtud de la situación sanitaria vigente en nuestro País, desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se ha tomado la decisión de llevar a cabo las evaluaciones de Mesas Especiales para aquellos alumnos que reúnan los requisitos establecidos en el Reglamento Académico, esto es: adeudar 4 o menos materias para concluir la carrera.

Las Mesas Especiales se evaluarán bajo la modalidad de examen virtual, tomando como referencia el protocolo aprobado oportunamente por el Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad.

Las inscripciones se realizarán del 22 al 26 de junio. Para ello, los estudiantes interesados deberán enviar una nota escaneada, con la solicitud de mesa especial indicando claramente:

– Materia a rendir
– Modalidad (regular o libre)
– Apellido y Nombres
– DNI
– Teléfono de contacto
– Correo electrónico
– Firma

La misma debe ser enviada a mesa_entrada@face.unt.edu.ar, indicando cómo asunto “Solicitud de Mesa Especial”. Las notas enviadas con posterioridad a la fecha de cierre, no serán tenidas en cuenta.

Las evaluaciones tendrán lugar del 6 al 8 de Julio próximos.