martes, abril 16, 2024
Inicio Nuestros Profesores en los Medios Miguel Broda: “Estamos tratando de no caer en el infierno” – Publicación...

Miguel Broda: “Estamos tratando de no caer en el infierno” – Publicación en La Gaceta

El economista disertó en el marco del 75° aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas. Decadencia y lobbies.

En el marco de las celebraciones por los 75 años de vida institucional, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT realizó un acto en la Quinta Agronómica, donde las principales autoridades recordaron la historia de la casa de estudios, actuó la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán y disertó el economista Miguel Ángel Broda.

En la ocasión, el invitado habló sobre “La decadencia argentina , ¿dónde estamos y cómo salir?”, con una visión crítica durante el revisionismo de las administraciones de los últimos 80 años y las evaluaciones y conclusiones propias sobre la marcha de la economía nacional.

Ver nota completa en el link: https://www.lagaceta.com.ar/nota/968305/educacion/miguel-broda-estamos-tratando-no-caer-infierno.html