Modulo abierto sobre Jurisprudencia en Derecho Concursal

La carrera de Posgrado que se dicta en nuestra Facultad, Especialización en Sindicatura Concursal, organiza su Segundo Módulo Abierto sobre Jurisprudencia en Derecho Concursal.

La conferencia estará a cargo del Dr. Sergio Ruiz (docente de Derecho Concursal y Cambiario en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Concursos y Sociedades en la ciudad de Córdoba).

El módulo se desarrollará en dos encuentros los días 21 y 22 de octubre de 2022, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT – Av. Independencia 1.900 El viernes 21 será de 17:30 a 21:30 horas, y el sábado 22, de 9:00 a 13:00 horas.

La actividad está destinada a contadores y abogados. Se realizará con modalidad presencial.

Inscripciones online en https://acortar.link/2seminariojurisprudencia

Consultas vía e-mail: espsindicaturaconcursal@face.unt.edu.ar  o al teléfono: (0381) 153645391

Descuento 20%: Matriculados CGCET- Matriculados CAT

Descuento 50%: Docentes FACE