“No basta tener ideas, es necesario plasmarlas”, Esp. Gustavo Sota

Con gran emoción y alegría, se realizó el último Acto de Colación de Grado de este año 2022, en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

La ceremonia estuvo presidida por el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quien fue acompañado en el estrado por la secretaria Académica, Mg. María Liliana Pacheco; la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Mg. Christine Isgro; y el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides. Además, el acto contó con la presencia de autoridades del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán y de la Comisión de Jóvenes Profesionales del mismo.

En esta oportunidad, fueron 33 los graduados de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía que recibieron sus títulos universitarios. El Aula Magna de nuestra Casa de Estudios se llenó de felicidad, tanto de los graduados como de sus familiares y amigos.

El Vicedecano felicitó a los graduados deseándoles éxitos en su vida profesional. En su discurso el Esp. Sota expresó: “Se está culminando una etapa que no es sólo lo que representa el transitar en la Facultad, yo opino que representa toda una vida a nivel individual y a nivel familiar, es realmente la culminación de mucho devenir en historias, en anécdotas, en alegrías, en dificultades, en tropiezos; todo ese etcétera que podemos agregar es esto, así que es un momento de mucha felicidad”. Además, prosiguió recordándoles a los graduados que éste es un proceso que continúa y que ellos seguirán siendo parte de esta Casa de Estudios, ya que pueden seguir perfeccionándose con las distintas carreras de Posgrado que se dictan aquí. “Quiero que sepan que el conocimiento no es una parte separada de nuestra propia existencia, la vida forma parte de nuestro mismo ser. No basta tener ideas, es necesario plasmarlas”, finalizó.