No te pierdas la edición 2021 de Conocé Económicas

La próxima semana se realizará una nueva edición de “Conocé Económicas”, la muestra que presenta las tres carreras de Grado que se dictan en nuestra Facultad: Contador PúblicoLicenciatura en Administración y Licenciatura en Economía. Está destinada a estudiantes de instituciones educativas, públicas y privadas, del nivel medio de nuestra provincia.

Este año tendrá modalidad virtual y se desarrollará de forma articulada con el Programa de Acompañamiento al Ingreso y la EXPO UNT Virtual.  Serán dos encuentros sincrónicos independientes, durante el mes de Octubre, mediante YouTube y a través de la plataforma Zoom.

En este marco, se presentará la oferta académica de nuestra Facultad, los planes de estudios vigentes y los perfiles de los egresados  de las tres carreras, entre otros temas.

Esta actividad tiene como fin establecer un primer contacto con nuestros futuros ingresantes, dando a conocer las actividades que realizamos y las instalaciones de nuestra Facultad.

Las Jornadas se desarrollarán en forma virtual en las siguientes fechas:

– Martes 12 de octubre a las 18 horas: Presentación en vivo a través de la plataforma YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=NCss4WeJgHE

– Martes 26 de Octubre 10 a 18 horas: Encuentro sincrónico mediante Zoom
https://zoom.us/j/91692386888?pwd=eUE5M1BCVmNsU2FaTEwzak0yUjlpZz09

ID de reunión: 916 9238 6888 Código de acceso: UNT2021

Para más información, contactarse con  la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad:

  • Teléfono:0381-4107562
  • Mail:sbe@face.unt.edu.ar
  • Facebook: Secretaria de Bienestar Estudiantil FACE

Ver más detalles en www.face.unt.edu.ar/web/conoce-economicas/