Nodocentes de nuestra Facultad participaron de un taller sobre escucha

Se realizó el Taller “Escucha y emocionalidad” a cargo de la docente Lic. Candelaria Navarro, destinado al personal Nodocente de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

La bienvenida estuvo a cargo del vicedecano, Esp. Gustavo Sota quien comentó que esta actividad forma parte de las acciones que viene realizando la gestión de la Facultad relacionadas a la formación de sus recursos humanos, apoyada con capacitaciones, reuniones, charlas y jornadas. “Para todos nosotros que estamos muchas horas al día juntos es importante que también tengamos este tipo de actividades en común que hacen a la interrelación y al trabajo en equipo”, dijo.

El taller se desarrolló teniendo en cuenta que en un entorno laboral donde la colaboración y el trabajo en equipo son cada vez más importantes, resulta fundamental contar con las habilidades necesarias para construir confianza, comunicarnos de manera efectiva, comprender a los demás y trabajar juntos; con la intención de poder aplicar lo aprehendido en nuestro quehacer cotidiano tanto laboral como personal.