Novedades del Consejo Directivo de la FACE

A continuación pasamos a comunicar modificaciones importantes que se dieron en el ámbito del Consejo Directivo de nuestra Facultad.

Institutos:

• Instituto de Investigaciones Económicas: Se reunió el Consejo Consultivo y se nombró director al Prof. Osvaldo Meloni.
  • Instituto de Administración: En la reunión del Consejo Consultivo fue reelecta la Prof. Maria Alejandra Masclef.
  • Instituto de Matemática: La Prof. Maria Angélica Pérez de Del Negro fue electa titular del mencionado Instituto.
  • Instituto de Investigaciones Contables: Fue reelecto el Prof. Enrique Buscetto.
  • Instituto de Investigaciones Estadísticas: Fue reelegido el Dr. Juan Carlos Abril.
  • Instituto de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social: Se normalizó y fue designado director, el Dr. Hugo Belisario López.

Renovación Parcial del Consejo Directivo de la Facultad:

• Estamento de Egresados: Asumió la nueva consejera Cra. Fátima del Carmen Martín.
  • Estamento de Estudiantes: Reasume Agustín Tula Norri, mientras que asumen por primera vez los alumnos Nicolás Estofán y Matías Maximiliano Juárez.

– Fueron creadas las comisiones de Implementación y Seguimiento de los Planes de Estudio de las tres carreras que se dictan en la Facultad.