Nuestra Facultad adquirió equipamiento para reforzar la seguridad en el Centro Herrera

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT adquirió nuevos equipos para  brindar mayor seguridad a  la comunidad universitaria. Se compraron 4 cámaras y 2 domos, que se suman a 5 cámaras de monitoreo que ya estaban en funcionamiento. Estas acciones se realizan con la intención de reforzar la seguridad en el predio del Centro Herrera.

“Es nuestro deber ofrecer las condiciones necesarias, que le permitan a nuestra comunidad universitaria concurrir a estudiar y trabajar de forma segura dentro de nuestra institución, por ello estamos destinando recursos que nos ayuden a proteger el espacio común en el que habitamos a diario”, expresó el Decano, Mg. José Luis Jiménez.