Nuestra Facultad celebra la entrega de títulos universitarios a una nueva generación de graduados

El Aula Magna de  nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán brindó el marco para celebrar un nuevo Acto de Colación de Grado. En esta ocasión, 43 graduados de las carreras de Contador  Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía recibieron sus títulos universitarios.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide, quien estuvo acompañado en el estrado por el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, Cr. Ariel Apichela; la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez y el consejero directivo, Mg. Eduardo Escandar.

Los familiares y afectos de los graduados estuvieron presentes también, colmando la ceremonia de alegría y emoción.

En su discurso, el Mg. Rospide brindó un mensaje especial para los nuevos profesionales: “Estimados colegas, cuando comenzaron este camino, seguramente tuvieron miedos y muchas veces tuvieron momentos de dudas y debilidad, pero hoy están aquí, graduándose y recibiendo este diploma, símbolo del conocimiento científico pero también del esfuerzo y la perseverancia. El camino hacia el éxito está lleno de desafíos, pero también de recompensas, los aliento a animarse a nuevos desafíos con optimismo, entusiasmo y determinación”.