Nuestra Facultad celebró el Día del Graduado en Ciencias Económicas y el Día de la Bandera

En la mañana de hoy, en el jardín de nuestra Facultad, se realizó un emotivo acto para recordar al General Manuel Belgrano y de esta forma conmemorar el Día de la Bandera y el Día del Graduado en Ciencias Económicas, que se celebra en Tucumán cada 20 de Junio.

Presidieron esta ceremonia, el Decano de la Facultad, Mg. Jorge Rospide y el Vicedecano, Esp. Gustavo Sota, acompañados de los secretarios del gabinete, Docentes de esta Casa de Estudios, Nodocentes, graduados y estudiantes.

En un primer momento, se realizó el Izamiento de la Bandera a cargo del Lic. Marcelo Medina Galván, en representación del estamento Docente; la señora Ana González, en representación del estamento Nodocente, y la señorita Lourdes Zulli, por el estamento estudiantil.

Luego, la Dra. Claudia Elina Herrera, brindó unas palabras alusivas a la fecha, en referencia a los aportes que realizó el Gral. Manuel Belgrano a la economía del país.

Para finalizar esta celebración se compartió con la comunidad universitaria presente el tradicional chocolate.